martes, 11 de mayo de 2010

En Pausa

Soy consciente de que tengo el blog abandonadísimo, entre el trabajo y que tengo muchísimo que estudiar, no me queda mucho tiempo para las cosas que me gustan. He tenido que dejar de salir a correr (las pocas veces que ya de por si solía salir), de tejer y casi de bloguear, aunque esto es lo que más me está costando porque a través de este medio he conocido a gente que merece la pena. Esto no quiere decir que vaya a dejar el blog, pero sí que voy a estar  ausente algún tiempo porque los siguientes findes también voy a estar ocupada, aunque como las cosas en el trabajo no pintan bien y mi jefe es peor que Torrente (sí, sí, el de la peli) a lo mejor estoy de nuevo de ama de casa-opositora en menos de lo que canta un gallo. 
En fin, sólo quería que supierais que echo de menos estar al día de vuestras vidas blogueras y dar las gracias a l@s nuev@s lector@s.

Por ahora os dejo con una canción que me encanta, es de un grupo alemán "Ronsenstolz" que conocí durante mi año de aventuras austriacas, se llama "Ich bin ich", yo soy yo. Está en alemán, os dejo la letra traducida al español (si alguien advierte algún error, que lo diga, que mi alemán está muy lejos de ser perfecto) desde que la oí por primera vez me encantó, y cada vez que la escucho, no sé por qué, me hace recordar cómo pensaba que sería mi vida cuando era una niña, en la epoca en la que pensaba que conseguiría todos mis objetivos y me comería el mundo y en lo distinto que ha sido todo.... en fin, últimamente tengo un estado de ánimo raro, y no debería, porque al fin y al cabo, aunque las cosas no son como a mi me gustaría, tengo salud, una persona a mi lado que me quiere y una familia estupenda.


¿Todavía pertenezco a aquí
o ya estoy fuera?
El tiempo coge el siguiente vuelo
intenté seguirlo
Yo nací ayer y durante un pequeño periodo de tiempo sé como caminar
Pierdo el equilibrio, pero puedo mantenerme derecha
En mi cabeza hay mucha rabia
Ayer no pude dormir
El que hayas estado ahí fue bueno para mí
Por favor, no hagas preguntas
Porque simplemente me arrepentiría
si me cambiase por tí
Claro que no siempre he sido fiel
pero a tí nunca te he mentido
Esta soy yo, esta soy yo
Esta es mi única culpa
ahora soy yo, aquí soy yo ,yo soy yo, esta es mi única culpa
No tengo que encontrarme a mí misma
Simplemente no debo perderme
Ahora somos nosotros, aquí somos nosotros, nosotros somos nosotros, esa es nuestra única culpa



10 comentarios:

Maeva dijo...

Miranfú, no te preocupes, lo primero es lo primero, el trabajo (¿tu quieres seguir o no? que el dinero hace falta, pero si es tan capullo... a veces no compensa la cosa) y las opos.
Egoistamente ¡¡te echo de menos!! jajaja, pero ya sabes, cuando vuelvas, aqui estaremos, por lo menos yo seguro.

No se que pasa, que no se carga el video!!! y me quedo con ganas, porque me gusta la letra, voy a seguir intentándolo.

un beso!!!!!

¿qué pasó con las bodas?

Duna dijo...

Normalmente la vida nos guarda sorpresas con las q no contabamos; como dices, te imaginas una vida cuando eres niña y al crecer te encuentras otras cosas por el camino que debes de afrontar (un trabajo q no era el q esperabas, responsabilidades, enfermedades, pérdidas y un largo etc).
Creo que el éxito de todo ello está en cómo las enfrentemos y en cuanta prioridad le demos a ese asunto en nuestra vida.
Besotes

Laque dijo...

Hay veces que no se puede atender a todo y hay que establecer prioridades. Aunque te echemos de menos te entendemos.

Besitos guapa!

Nuria dijo...

Pues claro que te entendemos, ahora lo primero es el trabajo y tus estudios para conseguir un trabajo mejor aunque a lo mejor no sea ese trabajo con el que siempre soñaste.
Un beso.

En las nubes. dijo...

No te preocupes cariño, se te extraña mucho la verdad, pero es que el trabajo es el trabajo y el dinero te hace falta. No le des muchas vueltas a las cosas y ya vas publicando siempre que puedas, que otras etapas vendrán...un besito enormeeeeeeeeeeee.

Desideria dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. Que tengas suerte con tus oposiciones y siéntete afortunada por tener a tu alrededor gente que te quiere. Lo demás, secundario.
Gracias por pasarte por mi blog.
Bs

My Stories Project dijo...

Hola!! Antes de nada, no te preocupes, tus lectores asiduos seguiremos aquí siempre, esperando que actualices, así que por ahí, no problem.

Lo del trabajo, no problem, tu vida vale más que aguantar jefes torrente, todo lo que te pase, a la mochila!!! Que, por supuesto, dejarás en la puerta de casa antes de entrar. ¡Qué digo de casa! En la puerta del trabajo, o en el asiento de tu mesa!!

Y de tu estado de ánimo, ¡arriba! Sabes dónde me veía yo de pequeña??? Bueno, no lo digo que me da vergüenza, está tan lejos de la realidad!!! Alégrate porque todo lo que tienes ya es un sueño (qué bonito me ha quedado!!! pero es cierto, o no???)

Besos!!!

Vane dijo...

... y tiempo suficiente para conseguir todo lo que te propongas en la vida!!!! eres muy joven aún y la vida da más vueltas de las que te imaginas. No te des por vencida nunca!!

Muchos besos y ánimo!!!

En las nubes. dijo...

Espero que te vaya bien mi niña, un besazo enormeeee y ánimooooo.

Duna dijo...

Espero q t vaya muy bien Miranfú, imagino q super liada, no t agobies más de la cuenta.
Besotesss y mucho ánimoo