Pues lo dicho, que aunque no notareis mi ausencia porque últimamente no posteo tanto como solía, no quería irme de puente sin antes avisar de que el blog se mantendrá inoperativo hasta el lunes como pronto, ya que no sé si el mismo lunes tendré tiempo de postear.
No he sabido hasta hoy que tenía puente porque normalmente trabajo los sábados y a mí jefe, por lo visto, le encanta avisar de las vacaciones y de los puentes en el último momento y eso sí, tengo puente, pero el sábado me lo ha descontado de las vacaciones. La verdad es que un poco más y no encontramos alojamiento, pero al final hemos tenido suerte y mañana después del curro tomaremos rumbo hacia la Sierra de Cazorla, en Jaén. La idea es descansar poco y hacer mucho senderismo, así que probablemente volveré mucho más cansada de lo que ya estoy, pero bueno, seguro que lo pasaremos genial y según la AEMET, esa zona es uno de los pocos sitios del país que tendrá buen tiempo estos días. A la vuelta, prometo post del viaje y fotitos.
Espero que, tanto si os vais de puente como si no, lo paseis genial y tengais unos días estupendos. ¡Nos leemos a la vuelta!
P.D. Quería darle las gracias y la bienvenida a l@s nuev@s lector@s que me han comentado en alguno de los posts anteriores y también a l@s nuev@s seguidor@s. Siento no haberlo hecho contestando los comentarios uno a uno, como hacía antes, pero es que muchas veces si respondo los comentarios no tengo tiempo de postear. Intentaré visitar vuestros blogs tan pronto como pueda, eso sí, algunos como el de Anna, no puedo porque cada vez que lo intento blogger me dice que tienes un perfil desconocido, así que si me lees, ¡dejame el enlace a tu blog!
El chico que llegó de las estrellas
Hace 3 días